viernes, 30 de noviembre de 2007

RODETACON ACTUA EN ZARAGOZA


Organizado por el Hogar Extremeño de Zaragoza, la compañía de teatro RODETACÓN (de D. Benito) representó su nueva producción "BAJO LLAVE" en un teatro de Zaragoza. Se llenó hasta la bandera y gustó mucho pues se trata de una intensa obra de suspense con una puesta en escena original y sorprendente. Tras la representación, la compañía fue recibida en nuestro local social donde los socios, pudieron charlar con los actores sobre sus impresiones, mientras tomábamos un refrigerio. En la foto: Piedad y Rafael, actores, con algunos socios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El año pasado ví la obra de teatro "yo soy aquel negrito" que era para todos los públicos y me gustó mucho, pero este año no me han dejado entrar en la titulada "Bajo llave", porque era para 18 años, pero al final me dejaron pasar. Me gustaría que otro año fuera para todos los publicos porque te ries mucho, y asi puedo ir con todos mis amigos del hogar.