jueves, 22 de noviembre de 2007

Nuestra participación en las fiestas del Pilar

El día 6 de octubre, se inauguran los stands de la FERIA DE LAS CASAS REGIONALES en las fiestas del Pilar con la asistencia del Alcalde de la ciudad Don J. Alberto Belloch y otras autoridades.
El 12 de octubre llevamos con mucha ilusión nuestras flores a la Virgen del Pilar.
El 13 de octubre, acompañados del resto de Casas Regionales de la Federación Provincial, llevamos nuestros frutos y dulces a la Virgen del Pilar cantando y bailando durante todo el trayecto hasta la Basílica del Pilar donde el Obispo Don Manuel Ureña,recibió las ofrendas y más tarde, el Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza recibió a las Casas regionales en el Ayuntamiento donde se le obsequió con una muestra de nuestro folklore.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo saber del folklore de tu región, son momentos que acarician nuestras almas. Adoro compartir en armonía y saber que otros disfrutan.

Un abrazo cálido desde Colombia con alegría saludable!

Unknown dijo...

Me parece muy bien todos estos actos yo tambien llevo un monton de años participando desde que iba en la tripa de mi madre la primera vez que participe en persona tenia dos meses y desde entonces hasta ahora y me gusta mucho ahora soy la reina infantil y me gusta mucho este tipo de actos y sobretodo si es para ayudar a las personas mas necesitadas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ánimo Hogar! espero que sigais trabajando en el blog y lo utilicéis como una buena herramienta para mostrar y dar a conocer al mundo todas vuestras actuaciones y actividades.