miércoles, 14 de octubre de 2020

FIESTAS DEL PILAR OFRENDA DE FRUTOS

 
Representación del Hogar Extremeño Zaragoza con ofrenda de frutos 

La Federación de Casas Regionales en Aragón, como todos los años durante las Fiestas del Pilar, organizó la ofrenda de frutos con la colaboración de las CC.RR. federadas y las asociaciones que siempre participan en este acto lleno de color y sentimiento.


La Junta Directiva del Hogar Extremeño
portando la ofrenda de alimentos en Antena Aragón.

Este acto tiene un componente folklórico y otro humanitario, es éste último el que no se ha querido perder y el Hogar Extremeño ha participado en la entrega de alimentos directamente a la Cofradía del Santo Refugio quienes, a su vez, hicieron el reparto de alimentos entregados por todas las asociaciones y empresas colaboradoras a los distintos comedores sociales de Zaragoza.

Federación de CC.RR. portando la ofrenda de alimentos
Tras las aportaciones, realizadas del 5 al 8 de octubre, el día 13 de octubre, la Federación de CC.RR. y Prov. en Aragón, en representación de todas las asociaciones y colaboradores, realizó la entrega de la ofrenda a la Virgen del Pilar ante el Cabildo Metropolitano presidido por el Arzobispo D.Vicente Jiménez.


El Secretario de la Federación D. Luis Carramiñana lee y entrega el pergamino con los nombres de todas las asociaciones y empresas colaboradoras en la entrega de alimentos.

El Presidente de la Federación D. José M. Arilla hace la lectura de la ofrenda a la Virgen del Pilar.



No hay comentarios: