lunes, 11 de febrero de 2008

Carnaval, carnaval...



Ya nos veis qué juerga. Nuestra fiesta infantil de carnaval, cada año se vuelve más internacional, este año vino a visitarnos una "Carla Bruni" de pega de lo más fashion y los chismes que nos contó la chacha de la "Pantoja"... mientras piratas, princesas, payasos y reinas jugaban con globos y merendaban, Caperucita roja bailaba con Buzz Light Year o D.Quijote y Robin Hood luchaban por la piñata. En fin, que nos reimos un montón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo este año no puede asistir al carnaval, porque estaba con gripe,aunque sí lo hicieron mis hijos, pero que alegría me da ver que los mayores también nos animamos a acompañar a nuestros peques del hogar.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Diego Sebastián y soy un niño de los que aparece en la foto, ese día me lo pasé muy bien, hicimos un desfile en el salón y después jugamos al juego de las sillas y después merendamos unos buenos bocadillos de mortadela,jamón... ¡qué ricos estaban!

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra, este año no pude ir puesto que estaba de excursión con unos niños de mi colegio ejerciendo de monitora pero imagino que os lo pasaríais muy bien, a ver si al año que viene puedo asistir, un saludo