domingo, 17 de noviembre de 2019

RENOVACION ENTREGA MANTO FEDERACION

El 16 de noviembre, como viene siendo costumbre, el Hogar Extremeño de Zaragoza participó en la ofrenda-renovación de la entrega del manto que la Federación de Casas Regionales y Provinciales en Aragón realiza cada año a nuestra Sra. la virgen del Pilar.




Tras una misa homenaje en el Altar Mayor de la Basílica del Pilar en la que el Presidente de la Federación D. José Mª.Arilla realizó un discurso de agradecimiento por la acogida de Zaragoza a las Casas Regionales que la integran en la vida social y cultural de la ciudad.






Terminada la misa, nos dirigimos al Camarín de la virgen del Pilar para realizar una preciosa ofrenda que leyó D.Luis Carramiñana, Secretario de la Federación y se entregó flores a la virgen acto que fue agradecido por el sacerdote oficiante.
El acto, acompañado por los estandartes de las Casas Federadas y  los trajes regionales quedó como siempre lleno de vistosidad.

















Después de la ofrenda, los representates de las Casas Regionales celebramos el acto con un vino español en un conocido local de nuestra ciudad.





No hay comentarios: