martes, 30 de noviembre de 2010

ENTREGA DE PREMIOS LITERARIOS 2010



La noche del sábado 27 de noviembre, en un conocido establecimiento de nuestra ciudad, se celebró la cena de entrega de premios literarios correspondientes al XXXV Certamen Hispano Americano de poesía "Luis Chamizo" y XXVIII Concurso Nacionalde cuentos "Antonio Reyes Huertas" que patrocina el Hogar Extremeño de Zaragoza con la colaboración de la Junta de Extremadura.
Con la presencia del Presidente de la Federación de CC.RR. y Provinciales en Aragón D. Jaime Feijoó, el jurado calificador, autores premiados, la Junta Directiva del Hogar Extremeño y los socios que quisieron acompañar, la cena transcurrió en un ambiente agradable y distendido.
El jurado calificador, integrado por Dª. Berta Lomba y D. Raimundo Lozano falló conceder el Premio Luis Chamizo 2010 a la Composición titulada "Cuadragésimo Requiem" de D. Miguel Sánchez Robles residente en Caravaca de la Cruz y Mención de Honor a la Composición titulada "Resonancias de amor" de D. Eumelia Sanz Vaca, residente en Valladolid.
El Premio Antonio Reyes Huertas 2010 y fallado por Dª. Mª Pilar González , Dª. Mª Pilar Serrano y D. Fernando Gracia, se acordó recayera en la Obra "Seis cajones" de D. Miguel Angel González González, residente en Madrid y Mención de Honor a la Obra "Hígado" de la que es autor D. Miguel Sánchez Robles, residente en Caravaca de la Cruz (Murcia).
A los postres, tras la entrega de premios, se leyeron y comentaron las Obras premiadas, según es costumbre.

No hay comentarios: