jueves, 3 de junio de 2010

ZARAGOZA DIVERSA 2010

De enorme éxito puede calificarse la participación de público asistente a esta feria de multiculturalidad.

Más de cuarenta asociaciones y Casas Regionales, con nuestros stands informativos, talleres (de bolillos en nuestro caso) de maquillaje infantil, artesanía de todo tipo, papiroflexia, animación de calle, teatro infantil y juegos, actuaciones musicales y folklóricas, humoristas y pasacalles, batukadas, gastronomía y muchas otras actividades han conseguido atraer a muchísimos viandantes que, a pesar del calor en la plaza del Pilar de Zaragoza querían participar.

En nuestro stand, la abundante información turística unida a los productos promocionales del Hogar Extremeño y Extremadura, y la simpatía y buen hacer de las personas que amablemente indicaron a los posibles viajeros rutas hacia nuestra tierra ( si visitan Extremadura todas las personas que nos han dicho que van a ir, no se va a caber este verano y otoño) han conseguido un público más que bundante y contínuo, nuestro Alcalde, D. Juan Alberto Belloc se interesó también por nuestros parques naturales.

Nuestras artesanas del bolillo, despertaron grandísimo interés, entre las personas mayores por conocimiento propio y entre los jóvenes que admirados, se paraban a disfrutar de la habilidad con que estas mujeres manejan bolillos y mundillo.
Debemos agradecer a todas las comarcas extremeñas que han tenido voluntad de participar y a las Direcciones Generales de Comercio, Medio Natural, Turismo y Marca Extremadura por su colaboración. Entre todos, hemos conseguido demostrar porqué SOMOS EXTREMADURA.

No hay comentarios: