domingo, 6 de octubre de 2019

XXIV FERIA DE TURISMO, CULTURA Y GASTRONOMÍA

Ayer día 6 de octubre, se inaugró la Feria de Turismo, cultura y gastronomía organizada por la Federación de CC.RR. y Prov. en Aragón.

Es la edición XXIV y eso es mucho decir. Este año participamos todas las Asociaciones que formamos parte de la Federación y eso nos enorgullece mucho pues nos hace permanecer unidas frente a las adversidades, pudiendo mostrar cada una de las regiones lo más típico y sabroso de nuestras respectivas tierras.

  A la inauguración asistió el Alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, la vicealcaldesa Sara Fernández, los concejales Julio Calvo, Lola Ranera, Alfonso Gómez, nuestro amigo Joaquín Estarelles, por supuesto el Presidente de la Federación José María Arilla, y los presidentes de todas las Casas Regionales y provinciales que la formamos.

El Hogar Extremeño también participa, como siempre, con nuestras especialidades en chacina y recetario extremeño y actuando en el escenario el día 10 a las 19h nuestro Grupo Musical y el día 12 a las 20:30 el Grupo "Alfeizar" venido de Santa Ana (Cáceres).

Desde el día 9 y hasta el fin de fiesta el día 13, en el escenario de nuestra Feria, en la Plaza de Aragón actuarán grupos folklóricos residentes en nuestra ciudad y los venidos de toda España, para participar en nuestras fiestas del Pilar.



Os esperamos a todos para disfrutar de lo mejor de  nuestra tierra española!!

No hay comentarios: